Terapias complementarias integradas

 

Las flores de Bach generan equilibrio y armonía en la energía vital,

Las flores de Bach no actúan por acción química, son vibracionales. Ayudan a modificar actitudes ante la vida, a adquirir conciencia de nuestros problemas, entenderlos y trascenderlos. Entonces podríamos decir que las flores de Bach ayudan a un crecimiento personal.

Logran descubrir el nudo, el origen emocional del tema y así poder modificarlo. Eliminan los pensamientos negativos, autodestructivos.

.

Van al origen de la enfermedad, no al síntoma como la medicina alopática, corrigiendo aspectos negativos. Ayudan a desactivar el componente mental que dio origen al desequilibrio físico que después terminó en alguna molestia física.

.

Entonces podríamos decir que el sistema Floral Bach trata a la persona y su personalidad, no a los síntomas, no se tiene en cuenta la enfermedad, sino la manera de ver la vida, porque como vemos la vida es como la creamos y desde ahí la vivimos.

Decir es más sencillo que hacer!

El pensamiento tiene fuerza, tiene más fuerza que el sentir.

Sería ideal si pudiéramos conectar nuestro sentir con nuestro pensar, entonces pensar viene después de sentir.

Pensar en lo que sentimos y sentir lo que pensamos!

.

Muchas veces nos quedamos embrollados en pensamientos que no nos llevan a ningún lado, enojados por algo que alguien no hizo, conectados con nuestra propia frustración con algo que debería haber sido diferente…

Si pudiéramos sentir en nuestro cuerpo que nos pasa en ese momento y conectar con ese sentir y dejarlo fluir…. quizás después no vendría nuestro cuerpo a reclamar, a pasarnos facturas….

.

La terapia floral de Bach acompaña a la astrología terapéutica y la astrología terapéutica acompaña a la terapia floral, integrar esta terapias es fabuloso.

En tu carta natal están las energías distribuidas a tu manera, única, desde tu carta natal podés ver que energías tenés en sombra, cuales podrías proyectar en otros. Descubrir cuando repetís patrones y quedas en el mismo surco, copiando y copiando siempre el mismo camino.

Empezar a desplegar esas energías que no estás jugando, por miedo, por vergüenza o simplemente porque en la familia la ocupó otro, acompañante con tu propio preparado floral, resonando con tu propio sentir, escuchando tu cuerpo, a tu propio ritmo.

.

Conectar con tu cuerpo, registrar en él que vas sintiendo, hacer materia, la reflexología holística integrativa, integra lo hablado, lo visto en la terapia, conectando al cuerpo con las energías de tu carta. Relajar con una meditación, para bajar todos las barreras que pusiste, correr por unos instantes los escudos y entregarte a la conexión desde la reflexología holística, integrando todo tu ser, cuerpo, mente, alma y espíritu.

Terapias complementarias integradas.

 

Renée Tenaglia

Reflexóloga Holística Integrativa
Astrología terapéutica
Terapeuta Sistema Floral Bach
Constelaciones Familiares Individuales
Decodificación de la Memoria Celular
Barras de Access