¿Cómo es una sesión integral incluyendo Reflexología Holística Integrativa?

 

La Reflexología Holística Integrativa es una terapia alternativa que puede servir también de complemento a otras terapias para que las personas logren el estado de equilibrio físico, mental y emocional.

 

Por medio de masajes, presiones y diferentes técnicas de manipulación en los reflejos de los pies se trata de equilibrar, romper viejos patrones, poner en movimiento, vitalizar, etc. para que ocurran cambios en las diferentes áreas del ser.

 

La percepción holística, que es la propuesta en esta terapia, encierra la manera de percibir a la persona como un todo, incluyendo su entorno. De este modo, las interrelaciones entre un órgano, un sentimiento y una figura familiar se presentan en base a un mismo origen energético. Esta mirada permite relacionar hechos, experiencias, situaciones, de una manera diferente (no como causa-efecto sino fenomenológicamente) para encontrar nuevas comprensiones o soluciones que partan desde lugares no habituales.

 

Esta reflexología se llama integrativa porque el objetivo general es el de integrar:

 

  Al receptor con lo que le pasa.

  Al receptor con su sistema.

  Al receptor con su destino.

 

Es decir, que no se descarta a la persona de un problema, sino que se intenta entender para qué aparece el tema, cuál es el significado en su vida, ampliando la mirada sobre sí y su sistema para las posibles soluciones. Se traduce simbólicamente lo que le pasa al paciente, luego en base a eso la persona logra otra comprensión. No se espera la resolución en términos lineales de problema/solución sino que se invita a enriquecer todo el sistema, agregando la nueva información y comprensión.

 

Como recursos para llevar a cabo el tratamiento utilizamos:

 

   Lectura de pies.

   Lectura de Carta Natal.

   Recursos Gestálticos y Sistémicos.

   Constelaciones Familiares.

   Armonización energética.

   Decodificación de la Memoria Celular.

   Terapia Floral Bach.

 

Las sesiones son de 1 hora y 30 minutos aprox., que constan de 50 minutos de charla previa y 40 minutos de masaje (20 minutos en cada pie) aplicando los recursos mencionados.

 

Te invito a realizar tu proceso de cambio.

Muchas gracias

Renée Tenaglia