Algo sobre mí:

Mi nombre es Renée Tenaglia soy Reflexóloga Holística Integrativa, Terapeuta Astrológica, Terapeuta Floral, Practicante de Barras de Access®, Facilitadora de Constelaciones Familiares Individuales, Facilitadora en Decodificación de la Memoria Celular, Publicista, Diplomada en Marketing Farmacéutico. Actualmente estoy cursando Psicogenealogía y Constelaciones Familiares.

Viví siempre en una casa en Martínez, GBA. Mis padres fueron Médicos y ambos siempre recurrieron a terapias alternativas. Ellos, en los años 80 concurrían a seminarios hechos específicamente para médicos con el Dr. Herminio Castellá. Desde mi niñez tuve ideas diferentes de lo que es la enfermedad y la manera de mirarla. “Nuestro cuerpo es un todo”, siempre me decían y a pesar de que ejercían la medicina alopática, siempre incursionaron en la medicina alternativa como la homeopatía y diferentes terapias.

Después de terminar el colegio empecé a estudiar Relaciones Internacionales, cursé hasta tercer año de la carrera y decidí que no era lo mío. Con mucho dolor dejé esos 3 años y volví a empezar de cero. Empecé a estudiar Publicidad en donde me recibí. Formamos con mi hermana un estudio de diseño y publicidad, ella es diseñadora gráfica y trabajamos durante 15 años juntas. Hice una Diplomatura en Marketing Farmacéutico ya que el 90% de nuestros clientes eran Laboratorios medicinales. Me casé, tuve una hija y al nacer mi 2da hija me dí cuenta que ya ese no era mi lugar y decidí abrirme de ese hermoso proyecto que habíamos empezado en 1997. Después armé una marca de carteras con estampas diseñadas por mi y mientras funcionaba este emprendimiento estudié la carrera de Reflexología Holística Integrativa. Seguí sumando terapias complementarias, como la Astrología terapéutica, terapias Floral Bach, Facilitadora de Access Consciousness®, Memoria Celular, Psicogenealogía y Constelaciones Familiares.

La reflexología me hizo reencontrarme con quien quiero ser, me conecta con el momento, con la persona que tengo delante, conmigo misma.

Hoy, después de tooodo el camino andado, me doy cuenta que todo me sirvió para estar donde estoy, eligiendo día a día donde quiero estar.

Hoy me siento que estoy en donde quiero estar.

Agradecida por todo lo vivido y por todas las personas que me acompañaron.

Muchas gracias.

Renée Tenaglia

 

 

Mi formación:

Publicista (UCES)

Proceso de Biografía Humana - Maternidad (Laura Gutman)

Diplomada en Marketing Farmacéutico (FARMATEST)

Reflexóloga Holística Integrativa (CreHo Lic. Andrea Sujatovich)

Facilitadora individual de Constelaciones Familiares

Astróloga terapeuta (5ta esencia Zen)

Facilitadora de Barras de Access® (Access Consciousnes®)

Facilitadora de Flores de Bach (Instituto Argentino de Flores de Bach)

Facilitadora de la Decodificación de la Memoria Celular

Actualmente en formación,

Psicogenealogía (IPPT Instituto Mabel Meschiany)

Facilitadora Grupal de Constelaciones Familiares (IPPT Instituto Mabel Meschiany)